JAPAMA realiza estudios socioeconómicos y resuelve problema de presión de agua en escuela primaria en Choacahui

Comparta esta pagina en sus redes!!

  Por instrucciones del presidente municipal, Billy Chapman, con estas acciones se busca transformar la vida de las comunidades más vulnerables del municipio

Los Mochis, Sinaloa, México, 20 de agosto de 2019. Personal del área de Participación Social y de Operaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) atienden solicitudes de estudios socioeconómicos y resuelven el problema de presión de agua en escuela primaria “Paulino Basopoli Buitimea” en Choacahui perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Como parte de los compromisos que hizo el presidente municipal, Billy Chapman, con los habitantes de esta comunidad luego de atenderlos personalmente en la pasada Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome que tuvo lugar en la cancha el pasado 22 de julio del presente año, el personal de la paramunicipal se coordinó con las autoridades del plantel para darle solución al problema lo antes posible.

En el caso de los estudios socioeconómicos, Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial de la Junta de Agua, informó que en Choacahui se hicieron levantamientos de estudios socioeconómicos en los hogares más vulnerables para determinar a qué familias beneficiar con una tarifa especial que corresponderá de acuerdo a los resultados del estudio.

Señaló que las acciones que lleva a cabo la paramunicipal son parte de la política social del presidente municipal de Ahome, Billy Chapman, que busca transformar la vida de la personas más necesitas de las comunidades tanto urbanas como rurales.

Manifestó que el levantamiento de los estudios socioeconómicos continuará a lo largo y ancho del municipio.

By Japama Ahome Boletín Noticias