JAPAMA revisa cloración en comunidades rurales y en la colonia Diana Laura, de Los Mochis

Comparta esta pagina en sus redes!!

Empleados de JAPAMA levanta una muestra de agua para verificar la cloración.

Los Mochis, Sinaloa, México, 28 de agosto de 2019. Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) revisa cloración de agua en comunidades rurales y en la colonia Diana Laura de Los Mochis luego de que la Comisión Estatal Para la Protección de Riesgos Sanitarios detectará baja cloración y riesgos para la salud de la población.

Cabe destacar que en cuanto se notificó que había problemas en el Ejido Lousiana, Ejido Mochis, Leyva Solano y en la colonia Diana Laura de inmediato se accionó el personal de la paramunicipal para clorar el agua y darle la potabilización requerida para su consumo desde la llave.

De acuerdo a la revisión de varios puntos tanto en los sistemas foráneos como en domicilios, el personal del organismo destacó que el agua tiene la potabilización requerida y que no pone en riesgo a la población de esos sectores.

El personal subrayó que para garantizar la adecuada cloración del agua potable y su consumo humano en el municipio de Ahome se realiza un monitoreo permanente en la red tanto en la ciudad como en la zona rural.

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias