JAPAMA se sumará a los Lunes Cívicos Transformando Tu Escuela

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 01 de marzo de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) se sumará al Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, encabezado por el presidente municipal de Ahome Billy Chapman. El objetivo es concientizar a los niños y jóvenes  en el cuidado del agua pero también atender de manera personal a los usuarios interesados en tratar temas relacionados con los servicios que presta la paramunicipal.

A partir de este lunes cuatro de marzo del año en curso, personal de distintas áreas del organismo municipal participarán en el Lunes Cívico, empezando en la escuela primaria Ángel Flores en la comunidad de Tosalibampo.

El presidente municipal Billy Chapman en el Lunes Cívico en el CAM No. 26.

 

Con estos servicios se busca atender a los población y ofrecer el apoyo a la comunidad para su mejora en el tema de drenaje sanitario y en el servicio de agua potable como parte de la política del alcalde Billy Chapman.

Algunos de los servicios y soluciones que se darán a los ciudadanos consisten en ajuste de saldo, reparación de fugas en tiempo real, desazolve de drenajes, reparación de afloramiento de aguas negras, escombrado y reconexiones. Además, la credencialización de Guardianes del Agua y  plática de cultura del agua.

El tiempo estimado que estará el personal de JAPAMA atendiendo a los usuario será de 08:00 a 13: 00 horas. Los recursos que se utilizarán para llevar a cabo los distintos servicios son de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.