JAPAMA ubica e inspecciona socavón de Degollado y Agustina Ramírez

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 18 de junio de 2019. El personal del área operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ubica e inspecciona el socavón por la calle Degollado y Agustina Ramírez, en Los Naranjos luego de detectar una gran fuga de agua potable la semana pasada que al parecer fracturó un colector principal de drenaje sanitario.

Después de los trabajos de contención de la fuga de agua, el personal de la Junta de Agua acordonaron el lugar para evitar cualquier tipo de accidente.

El personal de la paramunicipal hizo una inspección del hundimiento para valorar la situación e iniciar a la brevedad con la reparación del problema.

En la revisión se detectó un socavón de tres metros de diámetro y con una profundidad de alrededor de cuatro metros.

Aunque todavía no se tiene un presupuesto de los costos, la erogación será importante dentro de los trabajos de mantenimiento de la Junta de Agua Potable.

La reparación consistirá no sólo en la línea de agua de 20 pulgadas de diámetro sino en el colapso que se tuvo cercano al colector División del Norte, que es el más importante de la ciudad de Los Mochis, con un 1.83 metros de diámetro.

Con los trabajos que se llevan a cabo en este momento es muy probable que disminuya la presión de agua en la zona.

Por seguridad y para evitar cualquier tipo de accidente en automovilistas y peatones la zona será acordonada.

By Japama Ahome Boletín Noticias