JAPAMA y Obras Públicas trabajarán en la reparación de la red de drenaje del ejido Macapule

Comparta esta pagina en sus redes!!

El presidente Billy Chapman supervisa la problemática de la red de drenaje en el Ejido Macapule.

Ejido Macapule, Villa de Ahome, Sinaloa, 8 de enero de 2019. El presencia del alcalde municipal de Ahome Billy Chapman, los titulares de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y la Dirección de Obras Públicas, se comprometieron en trabajar de manera coordinada en la reparación de la red de drenaje del ejido Macapule que tendrá un costo de arriba de un millón de pesos.

El presencia de los habitantes de la comunidad ejidal, el presidente municipal Billy Chapman se comprometió junto con su equipo de trabajo en realizar las labores indispensables para solucionar y resolver las demandas de carácter social de la comunidad.

En ese sentido, informó que Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la Paramunicipal y Carlos Julio Fierro Serrano, director general de Obras Públicas, durante la inspección del drenaje colapsado, realizaron un acuerdo técnico entre las dos instituciones para trabajar en atender, número uno, el problema de drenaje que expuso el presidente del comisariado ejidal. “Juntos realizarán la tarea en resolver el problema del ejido Macapule”.

Blake Serrano expresó que se tiene conocimiento de la problemática de la comunidad ejidal que en el caso del drenaje ya se tiene el proyecto para darle solución y se está en búsqueda de los recursos económicos para llevarlo a cabo.

Más de un millón de pesos se invertirán en este proyecto dijo el Aarón Blake Serrano gerente de la paramunicipal.

En el tema del agua, explicó que la planta de agua potabilizadora que suministra el vital líquido al Macapule y a otras comunidades ya está saturada por lo que pudiera demorarse un poco más de tiempo; no obstante,  dijo que en una oportunidad se trabajará en el proyecto para que juntos se traiga una solución satisfactoria a los habitantes.

Por su parte, Fierro Serrano enfatizó que se trabajará de manera coordinada con JAPAMA para llevar a cabo todos los trabajos y estudios técnicos necesarios para resolver la problemática de drenaje de la comunidad.

“Tengan la confianza que nuestro presidente municipal tiene todas las ganas e intensiones de resolver los problemas del municipio, aunque desgraciadamente como él lo comentó los recursos son poco pero las necesidades son muchas pero a como vayan fluyeron los dineros vamos a ir atacando los problemas en orden de prioridad”.

By Japama Ahome Boletín Noticias