La JAPAMA y DIDESOL llevan mensaje sobre el cuidado del agua en el hogar a madres de familia del Centro Comunitario de la Ferrusquilla

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los menores recibieron material para colorear.

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero de 2020. El personal del Área de Cultura del Agua de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social (DIDESOL) llevan charla sobre el cuidado del agua en el hogar a las madres de familia del Centro Comunitario de la colonia Ferrusquilla.

Atendiendo las instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estas acciones, como parte de la Política de Desarrollo Integral, se busca transformar la vida de las familias situadas en las diversas zonas de Atención Prioritaria del municipio.

Las madres de familia, acompañadas de sus niños de Pre-Kinder, recibieron recomendaciones prácticas del uso del agua en el hogar y en la comunidad, cómo reutilizar y ahorrar el vital líquido. Asimismo, se les proporcionó información sobre el ciclo del agua y su importancia.

Por último, se les invitó a compartir el mensaje y las recomendaciones tanto a los mismos familiares como a los vecinos con el objetivo de sumar esfuerzos en el cuidado de este recurso natural.

 

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias