Lanza JAPAMA campaña de concientización sobre el pago oportuno “Tan poquito y no la pagas”

Comparta esta pagina en sus redes!!

El Gerente General del organismo municipal,  Guillermo Aarón Blake Serrano, solicitó el apoyo de la población para seguir con una tarifa económica  

Los Mochis, Sinaloa, México, 29 de julio de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) lanza la campaña “Tan poquito y no la pagas” que busca concientizar y fomentar una cultura sobre el cuidado y el pago oportuno del servicio de agua potable, invitándolos a continuar siendo un usuario cumplido.

El Gerente General de JAPAMA, Guillermo Aarón Blake Serrano, subrayó el sentido social con el que trabaja la Junta de Agua Potable y exhorta a los usuarios con adeudo a que se acerquen a solucionar su situación.

“Necesitamos el apoyo y la comprensión de la gente para seguir manteniendo una tarifa económica como realmente la tenemos ahorita, y no sólo que sea más económica en el costo, sino a la calidad que tiene el agua. Tenemos una calidad muy buena de agua, sinceramente, aquí en el norte de Sinaloa y a un precio bastante razonable, a eso va enfocada la campaña publicitaria y esperamos desde luego el apoyo de la población”.

En ese sentido, manifestó que por instrucciones del presidente municipal de Ahome Billy Chapman se busca un acercamiento directo con las familias que tienen problemas de adeudo pero también concientizar a los usuarios en general de lo importante que es el pago oportuno, ya que esto permite continuar con los trabajos de reparación y rehabilitación tanto de la red de drenaje sanitario como de agua potable en el municipio.

Acércate a las oficinas centrales ubicadas en Aquiles Serdán y Ángel Flores, colonia Centro, en un horario de 7:30 a.m.  a 6:30 p.m de lunes de viernes y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m donde juntos buscaremos una solución a su situación.

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias