Más de 3 mil usuarios de JAPAMA han firmado la supervivencia

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, 25 de noviembre de 2019. Más de 3 mil beneficiados han acudido a las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) a firmar su certificado de supervivencia con el objetivo de seguir con el beneficio de la tarifa especial.

Tanto pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y personas con unas discapacidad han acudido a las instalaciones de la paramunicipal no sólo a refrendar el beneficio de la tarifa especial sino a solicitar el apoyo que la Junta de Agua Potable brinda a la ciudadanía más necesita como parte de la política social del presidente municipal de Ahome, Billy Chapman.

Para la comprobación de la supervivencia y para quienes desean tener el apoyo, los usuarios deben presentar su recibo de agua actual y sin adeudo, copia de la identificación oficial (INE), copia de documento que lo acredite como pensionado, jubilados, personas de la tercera edad y personas con una discapacidad y tener el medidor instalado y legible.

Una vez que los usuarios han firmado la supervivencia se les entrega un recordatorio para que el próximo año acudan a las instalaciones a actualizar sus datos.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias