Más de 6 mil usuarios de JAPAMA firman la supervivencia

Comparta esta pagina en sus redes!!

 

Jubilados firman supervivencia para seguir disfrutando de este beneficio.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de diciembre de 2018. Un total de 6 mil 63 usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) firmaron su supervivencia con el fin de seguir recibiendo la tarifa especial de 106 pesos con un consumo de hasta 40 metros.

El proceso de verificación de supervivencia inició desde el pasado primero de noviembre y concluyó este 20 de diciembre del año en curso.

Luis Felipe Villegas Castañeda, Gerente General de la paramunicipal, destacó que con este programa tan noble se busca apoyar fuertemente a las personas más vulnerables, en este caso, a los adultos mayores, jubilados, pensiones y personas con discapacidad.

Asimismo, agregó, que el área de Participación Social cuenta con los estudios socioeconómicos que se aplican a usuarios de escasos recursos.

En ese sentido, informó que como parte del programa, durante los primeros días del próximo año se acudirá a los domicilios de los usuarios que solicitaron una visita que por alguna incapacidad o enfermedad no pudieron asistir a firmar su carta de supervivencia.

Del 1ro. de noviembre hasta el 20 de diciembre duró el programa. 

Villegas Castañeda exhortó a todos los usuarios que desean recibir la tarifa especial se registren  en las oficinas de la dependencia. El trámite se  lleva a cabo durante todo el año en los horarios de oficina.

La documentación que se requiere es copia de la credencial de elector y una copia de jubilados o pensionados del IMSS, ISSSTE o de adulto mayor que puede ser las de INAPAN o INSEN. En el caso de las personas con discapacidad presentar la credencial otorgada por el Ayuntamiento de Ahome.

 

By Japama Ahome Sin categoría