(JAPAMA) recibió en los jardines de la Planta Potabilizadora Comisión del Río Fuerte a los niños de preescolar del colegio Nueva Senda.

Niños aprenden sobre el agua y su uso responsable

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 15 de febrero de 2019. Con la intención de que las nuevas generaciones tengan en cuenta la importancia del agua, el departamento de Cultura del Agua de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) recibió en los jardines de la Planta Potabilizadora Comisión del Río Fuerte a los niños de preescolar del colegio Nueva Senda.

A través del relato de un cuento  y amena plática, María Lugo, del departamento de Cultura del Agua interactúo con los pequeños logrando que se involucren  sobre la importancia de este recurso en nuestra vida diaria; les platicó sobre el recorrido que realiza el agua para llegar a nuestras casas, la cantidad de agua disponible en el planeta y los invitó a formar parte de los Guardianes del Agua y contribuir en el uso responsable del vital líquido.

Niños del Nueva Senda aprenden sobre la importancia del agua a través de un cuento.

La historia del cuento concluyó con el compromiso por parte de los niños y maestras de trabajar en equipo, a poner mayor cuidado en sus acciones diarias y promover con sus familiares el buen uso del recurso.

Al final, se les entregó su credencial de Guardianes del Agua y material didáctico a todos los asistentes.

En JAPAMA seguimos con el compromiso de llevar el mensaje de cultura del agua a todos los habitantes del municipio de Ahome.

Puedes contactarnos en el tel. 812-04-04, ext. 123 o para cualquier reporte de fuga de agua o drenaje, marca directamente 073.