No ha faltado el suministro de agua potable a El Jitzámuri a través de pipas: JAPAMA

Comparta esta pagina en sus redes!!

Trabajadores del H. Ayuntamiento suministrando agua a familias de El Jitzámuri.

Los Mochis, Sinaloa, México, 10 de enero de 2019. El suministro de agua a través de pipas al campo pesquero El Jitzámuri ha sido constante de parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y de Servicios Públicos Municipales, atendiendo principalmente el compromiso que hizo el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de brindar puntualmente el servicio.

En ese sentido, la Junta de Agua Potable y la Dirección de Servicios Públicos Municipales han trabajado de manera coordinada para suministrar el vital líquido a los habitantes de El Jitzámuri a través de cuatro pipas diariamente.

El compromiso que hizo el mandatario municipal ante los habitantes de esta comunidad fue que se llevará agua potable con pipas durante el tiempo que duren los trabajos de rehabilitación de la planta de Tabelojeca donde hay una inversión de alrededor de 14 millones de pesos.

Cabe mencionar, que los trabajos de rehabilitación de la planta de Tabelojeca tiene un avance importantes donde se ha trabajado, por ejemplo, en la demolición de muros, lozas y columnas, desinstalación y retiro de soportes y mamparas existentes, desinstalación y retiro de canaletas existentes, reparación e impermeabilización en el área del floculador, instalación de bombas.

By Japama Ahome Boletín Noticias