Obras de rehabilitación de drenaje sanitario del FONDEN presentan considerable avance en el municipio de Ahome

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 19 de septiembre de 2020. Un considerable avance físico hay en los trabajos de las obras de rehabilitación de drenaje sanitario que se llevan a cabo en el municipio de Ahome con recursos públicos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), con la supervisión del personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

Cabe mencionar que estas acciones son parte de las gestiones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien ha dado un seguimiento puntual para que se realicen en beneficio de los ciudadanos ahomenses.

Se trata de 25 obras que se contrataron por parte del gobierno del estado de Sinaloa a través de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), las cuales se llevan a cabo principalmente en la ciudad de Los Mochis.

Algunas de las obras ya cuentan con más del 50 por ciento de avance como es la rehabilitación de drenaje sanitario de 48″ de diámetro, ubicado por la calle Marzo esquina con Boulevard Bienestar, en la colonia Raúl Romanillo, la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario colapsado de 12″ de diámetro, ubicado en la calle Morelia entre Jalisco y Oaxaca, en el Poblado 6, la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario colapsado de 8″ de diámetro, ubicado en la calle Javier Mina entre Revolución y Libertad, en la colonia Jiquilpan, entre otras.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias