Para mitigar el contagio del Covid-19, la JAPAMA inició con la atención personalizada a usuarios

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 07 de julio de 2020. Con el objetivo de mitigar los riesgos de contagio por Covid-19, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició con las atenciones personalizadas al usuario como parte de un plan de citas.
Como parte de las instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estas acciones van encaminadas al cuidado en general del usuario y del trabajador de la paramunicipal.
En ese sentido, aquellos usuarios que desean llevar a cabo un trámite como puede ser un contrato del agua, aclaración de un pago, un trámite por tarifa especial o un reporte de drenaje sanitario, lo tendrán que hacer con previa cita o por vía telefónica. Los números que están a disposición de los usuarios son: (668 816 8242) (668 816 8243) (668 816 8244). También está a su disposición un número de Whatsapp: 668 164 3754.
Por su parte, la paramunicipal desde la contingencia sanitaria ha implementado acciones para evitar el contagio del coronavirus como la aplicación del gel antibacterial, medición de la temperatura tanto a usuarios como a empleados, el acceso restringido, entre otros.
Cabe señalar que la Junta de Agua Potable ya cuenta con su línea telefónica 073 donde se reciben los reportes de drenaje sanitario y de agua potable.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias