Personal del área de Facturación y Medición de Japama reciben capacitación de Desarrollo Humano

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 19 de julio de 2019. Como parte de la mejora continua, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) imparte cursos de capacitación a su personal.

En esta ocasión se dieron cita en la sala de capacitación de esta institución los trabajadores del departamento de Facturación y Medición para recibir la plática “Cuando amas, valoras”, a fin de consolidar la cultura de la legalidad, valores y trabajo en equipo.

La charla estuvo a cargo del maestro David Valdez, Sub gerente de Medición y Facturación y de María Lugo de la Unidad de Cultura del Agua, la cual  cumplió con su objetivo de retroalimentación y compartir experiencias, que nos lleven a un buen ambiente de trabajo, atención de calidad a nuestros usuarios y con ello mayor productividad.

Los cursos son de manera continua, con participación de trabajadores de todas las áreas de Japama. Se cuenta con el apoyo de parte de la gerencia y del sindicato para que el trabajador cumpla con su adiestramiento y capacitación.