Presidente municipal y JAPAMA, entregaron bajo un esquema preferencial de pago, computadoras para los hijos de quienes laboran en la paramunicipal

Comparta esta pagina en sus redes!!

La entrega simbólica de los equipos se llevó a cabo en las oficinas de Gerencia General de la JAPAMA.

Los Mochis, Sinaloa, México, 23 de septiembre de 2020. Con el objetivo de fortalecer el sistema de educación del municipio de Ahome y como parte de su política de gobierno de respaldar a los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), frente a la situación económica que se vive como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, hizo entrega simbólica de equipos de cómputo a trabajadores de esta dependencia municipal para la educación virtual de sus hijos.
En el evento, que se realizó en las oficinas centrales de la Junta de Agua Potable, el alcalde subrayó la importancia que tendrán estos equipos de cómputo para la educación de los niños de los trabajadores de la JAPAMA.
En ese sentido, ponderó que precisamente es la educación lo que marca la gran diferencia entre las sociedades avanzadas y atrasadas. “Los países más avanzados y desarrollados, los que han logrado superar los temas de la seguridad social de los integrantes de sus sociedades y comunidades es precisamente porque cuentan con una educación de excelencia”, añadió.
Por su parte, Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General y Diana Margarita Rubio Viesca, Gerente de Administración y Finanzas de la JAPAMA, agradecieron al presidente municipal por ofrecerle esta oportunidad a las familias de los trabajadores de la Junta de Agua para obtener un equipo de cómputo sin afectar sus ingresos.
Los trabajadores que recibieron los equipos de cómputo fueron: Rocío Dominique Padilla Garmendia, Edgardo Rivera Parra, Gerardo López Rodríguez y Claudia Cervantes Leyva.
El representante sindical de los trabajadores, Julián Gutiérrez Gutiérrez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Junta de Agua Potable también valoró el respaldo a la economía de los trabajadores a través de este programa para adquirir el equipo de cómputo por lo que comentó que ojalá que no sea la primera ni la última vez en que haya un apoyo de esta naturaleza.
En el acto simbólico estuvo presente el Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola y parte de la Mesa Directiva del Sindicato de trabajadores.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias