Programa Integral de Acercamiento al Usuario, clave para bajar la cartera vencida de JAPAMA: Corvera Norzagaray

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El Gerente Comercial de la paramunicipal invita a la población a acudir a las mesas de atención para ponerse al corriente con sus pagos o a trámites algún servicio en especial

Los Mochis, Sinaloa, México, 22 de agosto de 2019. El Programa Integral de Acercamiento al Usuario de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) es clave e importante para abatir el rezago de la cartera vencida, destacó Alberto Corvera Norzagaray.

Durante la jornada de atenciones en la colonia Santa Alicia, el Gerente Comercial de la Junta de Agua subrayó que por instrucciones del presidente municipal Billy Chapman, tratamos de abatir la cartera vencida y también atender de manera directa al ciudadano para transformar la vida y el entorno de los sectores más vulnerables del municipio.

“Es parte de la estrategia principal del presidente municipal y del Gerente General de JAPAMA, Guillermo Aarón Blake Serrano, de abatir de cartera de tres meses o más”.

El servidor público explicó que hay una coordinación entre las distintas áreas de la Junta de Agua, como es la Gerencia Comercial y la Gerencia de Operaciones para atender las distintas demandas de servicios de la comunidad que así lo solicite en las mesas de atención de Programa Integral de Acercamiento al Usuario.

Detalló que con la visita a la colonia San Alicia suman ya 35 donde se incluye las atenciones en las Brigadas de Servicios Integrales que encabeza el alcalde Billy Chapman. De acuerdo al último corte, “se han atendido a 3, 671 usuarios y estimamos haber abatido la cartera vencida en más de 5 millones de pesos”.

By Japama Ahome Boletín Noticias