Recibe JAPAMA 2 unidades motrices nuevas por parte del H. Ayuntamiento de Ahome

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de noviembre del 2020.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) recibe en comodato 2 unidades automotrices nuevas con valor aproximado a los 700 mil pesos con el objetivo de mejorar los tiempos de servicios de emergencias por fugas en las redes de agua y drenaje.
La entrega se realizó en la explanada de Palacio Municipal por parte de la Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien a nombre del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, entregó las llaves al coordinador de Mantenimiento Electromecánico y al coordinador de Redes de Agua y Drenaje de la JAPAMA.
Como testigos e invitados especiales se contó con la presencia del Gerente General de la Junta de Agua, Guillermo Aarón Blake Serrano; Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operaciones; Diana Margarita Rubio Viesca, Gerente de Administración y Finanzas y Julián Gutiérrez, Secretario General del Sindicato de la JAPAMA. Además, estuvo Gilberto Estrada Barrón, Director de Administración del Ayuntamiento de Ahome.
Blake Serrano y Julián Gutiérrez, quienes hicieron uso de la voz, agradecieron a nombre del personal de la JAPAMA y de la ciudadanía en general, quienes serán los beneficiados directos con estas unidades.
Cabe citar que, en los registros de información de los últimos 5 años del Gobierno Municipal de Ahome, no se tienen datos de que se haya hecho una aportación así a la JAPAMA.
“Este tipo de apoyo es porque el Gobierno Municipal reconoce que la base del trabajo es la gente de los niveles operativos y la ciudadanía en general”, dijo la Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias