Reconoce la JAPAMA a trabajadores con 25 años de servicio

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 01 de octubre de 2020. En reconocimiento a 25 años de servicio, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), reconoce la labor de sus trabajadores y entrega  estímulos económicos.

Por la situación de la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, el personal de la paramunicipal y representantes del Sindicato de Trabajadores de la JAPAMA ha felicitado de manera individual a los trabajadores por el gran esfuerzo, compromiso y dedicación que han hecho para que la Junta de Agua brinde un servicio de calidad.

Diana Margarita Rubio Viesca, Gerente de Administración y Finanzas de la JAPAMA, felicitó de manera separada a los trabajos y los conminó a seguir trabajando con ahínco en beneficio de la dependencia y de los usuarios del municipio de Ahome.

Por su parte, Julián Gutiérrez Gutiérrez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la JAPAMA, también se sumó al reconocimiento y valoró el esfuerzo y compromiso de sus compañeros de trabajo.

Los trabajadores que han recibido el reconocimiento por los 25 años de servicios son: María de los Ángeles Bringas Sandoval, Aarón Aguilar Cruz y Ernesto Villegas Valenzuela.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias