Rehabilitación de la planta de Tabelojeca está en fase de licitación: JAPAMA

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 31 de julio de 2019. Ya se tiene listo el convenio con el H. Ayuntamiento de Ahome y se está en la etapa de licitación de la obra de rehabilitación de la planta de Tabelojeca, subrayó Guillermo Aarón Blake Serrano.

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) explicó que en este proceso de licitación se busca la forma de cómo puede salir más económica la obra por lo que se quiere licitar en dos partes: la primera, dijo, es en el equipamiento de la planta y, la otra, es la obra civil.

Personal de la paramunicipal realizan revisión de la planta de agua potable.

“Estamos en esa fase, esperamos tener listos los procedimientos y mecanismos para licitarla probablemente en unos 10 días más”.

Subrayó que ya se dieron los primeros pasos que es tener el proyecto adecuado, tener el convenio con el H. Ayuntamiento y prácticamente tener listo el recursos económico para hacerlo. “Sin el dinero y sin ese apoyo no se puede hacer nada”.

El Gerente General del organismo manifestó que gracias a las gestiones del presidente municipal de Ahome Billy Chapman se invertirá un poco más de 14 millones de pesos a la planta de Tabelojeca.

Dijo que la obra de rehabilitación de la planta transformará la vida de las comunidades y de los usuarios de esa zona del municipio.

By Japama Ahome Boletín Noticias