Rehabilitó la JAPAMA el pozo de visita y rellenó el hoyo del Boulevard Canuto Ibarra

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 22 de septiembre de 2020. Con recursos propios, el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) rehabilitó el sábado pasado el pozo de visita que se encuentra a un costado del hoyo donde cayó una persona el pasado 16 de septiembre, en Jardines del Sol, mismo que fue tapado por el personal de esta paramunicipal a fin de evitar que suceda un incidente mayor.

El personal de la paramunicipal ya había acudido al lugar para hacer una inspección y delimitar el desperfecto que se encuentra sobre el camellón del Boulevard Canuto Ibarra Guerrero a la altura de la calle Ingenio Mochis, en el mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a la inspección del personal de esta paramunicipal, el hoyo que causó el accidente, posiblemente fue hecho intencionalmente para desaguar el agua de lluvia pero nunca fue tapado lo que representaba un riesgo para la población.

En atención a las instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de atender a la brevedad este tipo de problemas que afectan a la ciudadanía, la Junta de Agua Potable en coordinación con otras áreas de esta administración municipal y del ejecutivo estatal ha atendido no solamente la rehabilitación de los drenajes sanitario sino además la presencia de socavones.

En ese sentido, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) continúa con las labores y gestiones para atender este tipo de problemática.

 

 

By Japama Comunicacion Boletín Noticias