Se generalizan en la ciudad los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y socavones; JAPAMA exhorta a tomar precauciones por obras

Comparta esta pagina en sus redes!!

Trabajadores de la obra revisan las labores de la rehabilitación del drenaje sanitario por calle de la colonia Anáhuac.

Los Mochis, Sinaloa, México, 25 de noviembre de 2019. Las obras de rehabilitación de drenajes sanitarios y socavones que anunció el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el pasado viernes, ya iniciaron en distintos puntos de la ciudad de Los Mochis.

En este momento hay un total de 21 obras que arrancaron de manera simultánea con los trabajos de rompimiento de las lozas de concreto.

El personal del Área Técnica y de Operaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) informaron que poco a poco se irán sumando los trabajos hasta completar los 44 puntos críticos que se anunciaron.

La JAPAMA hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar precauciones por donde hay obras de rehabilitación de drenaje sanitario y atender las recomendaciones viales. Asimismo, pide paciencia por las molestias que se ocasionarán y solicita comprensión, por tratarse de trabajos necesarios para el mejoramiento del servicio.

 

 

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias