Se han generado ahorros de hasta el 70 por ciento en el área administrativa: Villegas Castañeda

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, 22 de diciembre de 2018. En la cuestión administrativa se han generado ahorros importantes tanto en combustibles como en la aplicación de químicos lo que ha dado la posibilidad de tener recursos para restablecer algunos colectores colapsados en la ciudad, informó Luis Felipe Villegas Castañeda.

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) expuso los proyectos estratégicos y los avances que hay y que se han implementado en beneficio de la ciudadanía ahomense en estos 50 días de gestión del nuevo Gobierno del Municipio de Ahome.

A petición del presidente municipal Billy Chapman en llevar a cabo un ejercicio de comunicación directa y abierta en el marco del banderazo del paradero Welcome Back Amigo Paisano, Villegas Castañeda detalló que ha trabajado en reducir las más de mil quejas que dejó la administración pasada.

Además, agregó que se han presentando proyectos ante las distintas instancias estatales y federales para bajar recursos necesarios para levantar los 68 colectores colapsados que hay en el municipio.

“Hemos estado muy de cerca con los usuarios dando solución a cada una de las problemáticas”.

Por último, el titular de la paramunicipal subrayó que se seguirá trabajando en beneficio de la sociedad ahomense.

By Japama Ahome Noticias