Se reanudan los trabajos del colector Río Fuerte

Comparta esta pagina en sus redes!!

Con maquinaria pesada realizan los trabajos de reparación del colector Río Fuerte.

Los Mochis, Sinaloa, 17 de diciembre de 2018. Personal de área operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) reanudaron los trabajos de reparación del Colector Río Fuerte entre Madero y Serdán.

Después de recibir la tubería que se solicitó se procedió a continuar con los trabajos de reposición del drenaje colapsado donde se colocarán 50 metros lineales los cuales comprenden seis tramos de tubería de ocho metros, de 48 pulgadas de diámetro de polietileno estructurado de alta densidad.

Cabe señalar que ya se repusieron 50 metros de tubería en días anteriores, sólo se esperaba el arribo de los materiales para continuar con la reparación del colector en el sector Scally.

Se prevé que los trabajos tengan una duración de una semana por lo que se les pide a los usuarios circular con precaución en ese sector.

Se utiliza material de polietileno estructurado de alta densidad.

Una vez concluida esta obra se espera resolver los afloramientos de agua residual en la amplia zona de influencia de este colector (De las calles Francisco I. Madero a Justicia Social).

By JAPAMA Ahome Sin categoría