Se suma JAPAMA al Buen Fin 2020

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 14 de noviembre de 2020. La Junta de Agua Potable  y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) anuncia en conferencia de prensa que se suma al Buen Fin 2020 en donde ofrecerá beneficio para los usuarios con tarifa doméstica, comercial e industrial.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, titular de la Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Ahome, destacó que por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estas acciones se busca beneficiar a la economía familiar a través de los apoyos que llevará a cabo la Junta de Agua Potable en este Buen Fin 2020  y que se sumarán a los beneficios que la administración municipal ha estado presentando durante estos últimos días.

Durante la presentación de los beneficios, que este año durará en la JAPAMA del 13 al 20 de noviembre de 2020, Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de esta paramunicipal, subrayó que este programa es de beneficio mutuo tanto para la JAPAMA como para los usuarios toda vez que se necesitan las aportaciones de la ciudadanía para el desarrollo de las actividades y para el caso de los usuarios, esta es una buena manera de dar una ventaja para regularizarse.

Por su parte, Karla León Sánchez, Gerente Comercial de la dependencia municipal, destacó que este programa busca beneficiar no sólo a las familias sino también al comercio y a la industria. “La idea es ofrecer a la ciudadanía el 100% de descuentos en recargos por gastos de cobranza a adeudos con 30 días de vencimiento y el 50% de descuento en recargos por gastos de cobranza a los adeudos de más de 30 días”.

Asimismo, dijo, se estará apoyando a los usuarios domésticos, comercial e industrial con convenios de pago con un anticipo del 20% de descuento sobre el total de adeudo con un plazo de 12 meses fijos para saldar la cuenta.

Agregó que los usuarios podrán acudir a todos los centros de pago de la JAPAMA para solicitar el apoyo que está brindando a los usuarios del municipio de Ahome.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias