Se trabaja en la demolición de pavimento en la obra de rehabilitación del subcolector Zacatecas

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 18 de enero de 2020. Como parte del proceso constructivo, en este momento se trabaja en la demolición del pavimento de los trabajos de rehabilitación de subcolector de alcantarillado sanitario de 12” de diámetro por el Boulevard Zacatecas entre Heriberto Valdez y Boulevard Jiquilpan, en la colonia Estrella.

De acuerdo al personal de la Gerencia Técnica y de Operación de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) las perforaciones por el boulevard Zacatecas son parte de la obra donde se busca facilitar el retiro de las lozas de concreto para empezar a reemplazar la tubería del subcolector.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estos trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en gran parte del municipio se busca mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Se estima que las labores de rehabilitación del subcolector del boulevard Zacatecas concluyan en un periodo de 30 a 40 días, si no se presente algún contratiempo.

La paramunicipal hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar precauciones no sólo por el boulevard Zacatecas sino por donde hay obras de rehabilitación de drenaje sanitario. Asimismo, pide paciencia por las molestias que se ocasionarán y solicita comprensión, por tratarse de trabajos necesarios para el mejoramiento del servicio.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias