Socavón de Río Fuerte está dentro de los 80 mdp que destinará el gobierno estatal y municipal para obras de rehabilitación en la ciudad: JAPAMA

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 09 de septiembre de 2019. La Rehabilitación del socavón que se encuentra sobre el boulevard Río Fuerte en el cruce con la calle Rodolfo T. Loaiza, en el fraccionamiento Scally, está contemplado dentro de los 80 mdp que destinará el gobierno del estado de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de Ahome para la rehabilitación de redes de agua y alcantarillado principalmente en la ciudad de Los Mochis, destacó Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operación de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

En una protesta donde vecinos de mencionado sector exigieron la pronta reparación del hundimiento de tierra que se registró el pasado 16 de abril del presente año cuando una camión revolvedor de cemento cayó, el personal de la paramunicipal se presentó para informar y explicar la situación del socavón, entre ellos, el ingeniero Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operaciones del organismo municipal. Estuvieron los ingenieros: Hugo Fonseca y Renato Bueno del área técnica y Rocío Osuna y Paúl Gastélum del área de operación.

Ante los vecinos, Cinsel Gutiérrez subrayó que la atención del socavón de Río Fuerte es  parte de las 26 obras que realizará el Ayuntamiento de Ahome a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y que fueron anunciadas por autoridades de la Junta de Agua y por el presidente municipal, Billy Chapman, el pasado 28 de agosto de 2019.

El servidor público subrayó que los trabajos que se llevarán a cabo en el socavón es la rehabilitación del colector sanitario de 42″ de diámetro, en una longitud de 78 metros.

Dijo que actualmente estas obras están en la etapa de convenio con la Dirección de Obras Públicas.

By Japama Ahome Boletín Noticias