Trabajadores de las Juntas de Agua de Ahome, El Fuerte y Choix celebran 54 aniversario de vida sindical

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 08 de junio de 2019. Trabajadores agremiados al  Sindicado Regional de Trabajadores de las Juntas de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix celebran y conmemoran 54 años de vida sindical.

El Secretario General del Sindicato Julián Gutiérrez entrega reconocimiento a empleada de JAPAMA.

En la celebración, la Mesa Directiva del sindicado encabezado por su Secretario General Julián Gutiérrez Gutiérrez y de la mano de Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de JAPAMA entregan reconocimientos a trabajadores sindicalizados por más de 30 años de servicio. La entrega también se hizo por representantes de la dirigencia de la CTM Los Mochis.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos algunos de los galardonados fueron: Elizabeth Garmendia Castro, Fernando Soto Garfio, Salvador Torres Ramírez, Ignacio Hernández Lerma, Javier Torres Soto, Ernesto Fernández Torres, Evodio Chinchillas Torres, entre otros.

Julián Gutiérrez Gutiérrez recordó a los fundadores de  la organización sindical y dijo que han sido más de 50 años de mucho trabajo y de esfuerzo.

Reconoció a todas y a todos quienes fueron parte fundamental de los orígenes de esta organización sindical.

Por su parte, Blake Serrano felicitó a los agremiados y los exhortó a seguir trabajando por la Junta de Agua y por las familias ahomenses.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias